Menu

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias y sus anunciantes. Todas las opiniones son solo mias. #CambialoConQS #CollectiveBias

Cuidando El Motor De Mi Carro y La Economía Familiar

Somos una familia muy ocupada. El trabajo, las labores del hogar, y las actividades de los niños, me dejan completamente agotada al final de cada día. Como buena Latina, me gusta estar a cargo del hogar y preocuparme en todos los pequeños detalles de cada día.

Manejo mucho y debo tener muy bien cuidado el motor de mi carro. Es muy importante cambiar el aceite regularmente para que el motor dure muchos años en buen estado.

Es por esto que comparto con ustedes los productos Quaker State® Oil. Puedes ir al Walmart más cercano a tu casa ya que ofrecen este servicio al precio bajo de todos los días.

Puedes solicitar el DIFM “Pit Crew Oil Change” que cuesta únicamente $19.88 por carro. Este servicio de cambio de aceite es muy confiable y de muy buena calidad. Es el que elegí para mi carro. Es muy conveniente ya que pude hacer las compras de la semana mientras esperaba que terminaran de cambiar el aceite.

Quaker State Oil también ofrece otra opción llamada DIY “Quaker State EDLP 5 QT”, para aquellos que prefieren cambiar el aceite en casa. LA opción de hacerlo tu mismo cuesta $20.24 que incluye la botella de 5qt de Quaker State® Ultimate Durability™ Full Synthetic Motor Oil. Todavía no tengo esas habilidades mecánicas, pero me gustaría aprender. Algún día………

Aquí pueden ver un video que les muestra los servicios que ofrece Quaker State Oil.

Mientras hacía las compras de la semana, mi carro recibía nuevo aceite Quaker State® conventional motor oil (5W-20, 5W-30 or 10W-30), un nuevo filtro, lubricación del chasis, inspección de batería, y chequeo de la presión de las ruedas. Todo esto en el Walmart Auto Care Center. Que servicio tan completo!

El servicio es muy conveniente porque mientras espero que mi carro esté listo, puedo hacer todas las compras de la semana. Ahorro tiempo y dinero!

Cuidando El Motor De Mi Carro y La Economía Familiar

Gracias a Quaker State Oil puedo estar tranquila de saber que mi carro se encuentra en buen estado y es confiable para transportar a mi familia. El aceite que ofrecen es de la mejor calidad en el mercado. Es por esto que son los líderes en Latino America y los preferidos por los Latinos en Estados Unidos.

Cuidando El Motor De Mi Carro y La Economía Familiar

Cuidando El Motor De Mi Carro y La Economía Familiar

Mi hijo de 6 añitos me acompañó porque le encanta ir a Walmart. Claro el sabe que me puede convencer de comprarle algo o de ver que hay de nuevo en la zona de los juguetes. Pero es muy buen compañero y me hace mil preguntas sobre todo lo que hago. Es bueno que aprendan que el carro se debe cuidar y mantener.

Me gusta también involucrar a mis hijos en las compras para la comida de la semana. Les enseño buenos hábitos alimenticios y que ellos mismos elijan que alimentos son buenos para ellos como las frutas y los vegetales.

Cuidando El Motor De Mi Carro y La Economía Familiar

Espero les haya gustado mi experiencia con este servicio. Ya saben que hacer la próxima vez que necesiten un cambio de aceite. Vayan a Walmart Auto Care Center! Y recuerden que para aquellas personas que quieran hacerlo en casa, existe el producto DIY de Quaker State Oil.

Walmart es un lugar muy conveniente para hacer todas nuestras compras y nos ofrece la conveniencia y el precio que buscamos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Categories: Spanish, Spanish-Recetas

2 Responses so far.

  1. María Petit says:

    Encantada con el servicio de cuidado para los autos que ofrece Walmart, soy una asidua cliente.
    Muy entretenido el video.
    Felicitaciones !!!!

  2. Carolina Herrera says:

    Que bueno que ciudes tu motor!

SPEAK YOUR MIND