Menu

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias y su anunciante Colgate-Palmolive. Todas las opinions son propias. #FusionClean #CollectiveBias

palmolive-fusionclean
Divíerte en la cocina y busca nuevas recetas, como estas Deliciousas Papas Rellenas Con Picadillo. Una receta típica de Perú que a todos encanta. Ensucia, desordena y cocina con ingredientes frescos y naturales. No te preocupes porque el nuevo Palmolive® Fusion Clean™ llega al rescate.

fusionclean2

Les voy a decir la verdad: la cocina se ensucia mucho con esta receta. Cuando uno prepara los platillos utilizando ingredientes frescos siempre hay mucho desorden. Pero todo el esfuerzo vale la pena. Es muy divertido aprender a cocinar con productos naturales y enseñarle a nuestros hijos buenos hábitos alimenticios. Después de la preparación, también les enseñamos a nuestros hijos a ayudar y limpiar todo el desorden.

Fui a Walmart a comprar el nuevo Palmolive® Fusion Clean™ de limón para mi campaña.  Me encantó el nuevo producto porque está especialmente formulado para limpiar cocinas que se ensucian mucho como la mía.   El nuevo Palmolive® Fusion Clean™ combina bicarbonato de sodio y fragancias frescas de limón o toronja para darle un giro moderno a la limpieza de hoy.

IMG_1329

Fui con mi bebé de casi un añito de edad.  Al entrar en la fila de los detergentes para platos, buscamos  nuestro producto y le pregunté cual color le gustaba más.  Ella señaló el verde.  Me encanta el olor a limón.  Palmolive tiene un cupón digital disponible desde el 10 de abril hasta el 23 de $0.25 de descuento en cualquiera de sus productos.

IMG_1332

Regresamos a casa con muchas ganas de cocinar. Primero debemos hacer el picadillo. Pueden comprar carne molida de res o de pavo.  Aproximadamente una libra. A mi me encanta ponerle aceitunas picadas, pasas y huevo duro pero pueden usar los acompañantes que ustedes prefieran. En una sartén grande a fuego medio, ponen un poquito de aceite y doran una cebolla picada.  Luego añaden la carne molida, sal, pimienta, aceitunas picadas, pasas, y al final el huevo duro picado. Esperan a que la carne se cocine y la retiran del fuego.

Sweet Corn Pie With Ground Beef Filing Cooking

Luego cocinamos las papas (30-40 mins) y las amasamos para obtener una textura de puré. Las pueden sazonar con sal y pimienta.  Pueden hacer las papas rellenas del tamaño que prefieran.  A mi no me gustan tan grandes para que mis hijos puedan comerlas con las manos si prefieren.

Con la masa de papa ya sazonada hay que hacer bolitas y poner el picadillo adentro.  Luego vas cerrando con el puré de papa en forma de croqueta o más redonditas si lo prefieres.  También añadí un poquito de queso cheddar pero es completamente opcional.

Puedes ponerlas al horno en 400 grados o si tienes un hornito portátil también se cocinan bien.  Unos 10-15 minutos y tus Deliciosas Papas Rellanas Con Picadillo estarán listas.

fusionclean3

Atrévete a cocinar siempre cosas distintas y explora nuevos sabores.  Nuestra tradición latina de cocinar en casa no se debe perder.  Pregunten a la abuela que les recomiende nuevas recetas o aquellas con las que crecieron. Hasta la próxima!

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Categories: Spanish-Recetas

2 Responses so far.

  1. Gracias por compartir tu receta y consejos #client

SPEAK YOUR MIND