Menu

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #GlucernaContigo #CollectiveBias

glucerna-1

Vivir con diabetes no es fácil.  Conozco muchas personas que sufren día a día esta terrible enfermedad. Mi suegro es diabético y lucha constantemente porque le provoca tomar bebidas dulces. Es por eso que estoy feliz de poder compartir con ustedes esta campaña de Glucerna. Los batidos Glucerna están específicamente diseñados para que los diabéticos puedan satisfacer la necesidad de tomar algo dulce sin que se les suba el azúcar. Este delicioso batido Glucerna de Kiwi y Fresas Para Diabéticos es una gran solución para darse ese gustito dulce que tanto les provoca sin hacerles daño. Si deseas más información acerca de estos fabulosos productos, visita la página de internet de Glucerna.

glucerna-3

¿Sabían que cada vez hay más personas con diabetes? En la actualidad, aproximadamente seis millones de Latinos en los Estados Unidos sufren de diabetes. En el mundo moderno y rápido en que vivimos,  nos hemos acostumbrado a comer mucha azúcar. Los hispanos ya no comemos tan saludable como antes. Las recetas caseras de la abuela han sido reemplazadas por alimentos congelados, cajas y comidas chatarra al paso.  ¿Sabían que el 80% de los alimentos procesados contienen azúcar añadida? Cocinar en casa usando ingredientes frescos y saludables es la clave para combatir la diabetes en el futuro.

El Centro de Control de Enfermedades y Prevención predice que 1 de cada 3 niños nacidos después del año 2000 serán diabéticos. Por eso no me canso de hablar de la importancia  de enseñar a nuestros  hijos a comer saludable.  Limiten los dulces lo más que puedan.  Si a un niño le damos dulces constantemente desde pequeñitos, les estaremos enseñando malos hábitos alimenticios y creando un mayor riesgo de volverse diabéticos en el futuro.  Coman frutas en lugar de dulces, muchos vegetales con las comidas y usen ingredientes frescos, recuerden las recetas de la abuela.

Para aquellas personas con diabetes que les provoca tomar bebidas dulces felizmente existe Glucerna.  Glucerna es bajo en calorias y en azúcar y se encuentra disponible en una gran variedad de sabores en Walmart en la zona de la farmacia.

glucerna-5

Compré los batidos de fresa que son los preferidos de mi suegro para combinarlos con kiwi y poder darle una sorpresa de un delicioso gustito sin que se le suba el azúcar.  Ya nos ha dado varios sustos cuando ha tomado y comido alimentos altos en azúcar y hemos tenido que ir a la emergencia del hospital.  Ahora con Glucerna nos sentimos más tranquilos de saber que puede disfrutar de su tan anhelada bebida dulce sin problemas.

Si deseas comprar estos productos, también te puedes ahorrar $1.00 con el cupón de descuento. Recuerda que los productos Glucerna están disponibles en Walmart en la zona de la farmacia y no se necesita prescripción médica.

Delicioso Batido Glucerna De Kiwi Y Fresas Para Diabéticos

Preparar estos batidos es muy sencillo y solo toma unos minutos.  Con Glucerna los diabéticos pueden darse el gusto de tomar algo dulce ya que contiene el balance perfecto de carbohidratos, CARBSTEADY® que esta diseñado para ayudar a mantener los niveles de azúcar en la sangre comparado con otros carbohidratos de alto nivel glicémico.

glucerna-2

Sigue los pasos a continuación y mantente constante con Glucera:

1.- Pela y corta un kiwi en rodajas.

2.- Lava y corta unas cuantas fresas (opcional ya que el batido contiene sabor a fresa)

3.- Licua las frutas con una botellita de Glucerna

4.- Disfruta un delicioso batido diseñado especialmente para diabéticos.

Si estás interesado en comer saludable y mantener tus niveles de azúcar constantes y balanceados, puedes ver el siguiente Video y además sugerencias de nutrición y planes alimenticios en: Plan Glucerna.

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Categories: Spanish-Recetas

2 Responses so far.

  1. Adriana says:

    Muy rica combinación me encanta el kiwi, gracias por participar #client

SPEAK YOUR MIND