Menu

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #NewBreakfastRoutine #CollectiveBias

mi-nueva-rutina-mañanera-para-el-2015

Cada comienzo de año es una buena oportunidad para fijarse nuevas metas. Tiempo de pensar en que mejorar y cumplir nuevos objetivos. Uno de los más comunes es sin duda el comer más saludable. Empezar una buena rutina en las mañanas. ¿Han pensado cuanta gente comienza el año con una dieta? Es comprensible ya que durante las fiestas acostumbramos comer demasiado, en especial nosotros los latinos que nos encantan las fiestas y reuniones familiares. Esas libritas de más son las causantes de tantas resoluciones de dietas para el año siguiente.

Pienso que las dietas son temporales y podrán esperar los resultados de la misma manera. Las dietas en mi opinion no funcionan y solo ocasionan que la gente luego de hacerlas vuelva a subir de peso. La mejor forma de estar saludables es cambiar los hábitos alimenticios.

El famoso dicho “Somos Lo Que Comemos”, es muy cierto. Así que a mejorar nuestros hábitos alimenticios y escoger productos que sean naturales. Comer muchas frutas y vegetales, cocinar en casa y claro escoger productos que sean lo más naturales y sanos; sin colorantes ni sabores artificiales. Hay ingredientes muy peligrosos para la salud hoy en día y hay que fijarse en las etiquetas, leer y tomar buenas decisiones.

Mi resolución para el 2015 es mejorar mi rutina mañanera y para eso necesito escoger mejores productos para mi familia. Ahora que leo etiquetas puedo escoger mejor y eliminar los productos que son dañinos para la salud. Las mañanas son muy agitadas y hay que hacer todo muy rápido. No hay tiempo de preparar desayuno y los jugos V8 y galletitas Belvita son ideales, sanos, nutritivos y energéticos. Mantener una rutina de mañanas saludables es lo mejor que podemos hacer para la buena salud.

mi-nueva-rutina-mañanera-para-el-2015

Así que a empezar el día con la comida más importante: un nutritivo desayuno. Con esto conseguiré sentirme con energías y muchas ganas de vivir. Tomar un jugo V8 acompañado por Belvita….. uhmmmm una super combinación. Estos nuevos jugos V8 no contienen azúcar añadida y son mezclas de ricos vegetales con un toque de fruta. Contienen 75% vegetales y 25% agua purificada con tan solo 60 calorías por vaso.  Las galletitas Belvita no contienen ingredientes artificiales y tienen 20 gramos de granos integrales por porción. Muy buenas opciones.

mi-nueva-rutina-mañanera-para-el-2015

Le temo a los colorantes artificiales y a los químicos en la comida. Los productos Belvita y V8 son 100% naturales y alternativas muy buenas para cuando no tenemos tiempo de hacer nuestros propios jugos o snacks. El sabor: delicioso. Nada como tomarse un juguito V8 acompañado de unas galletitas de chocolate Belvita en una mañana atareada y rápida en la que tenemos que salir de casa volando para llegar al trabajo o la escuela.

Me encantó esta campaña en la que fui a Target a comprar mis productos V8 y Belvita. No solo encontrarás buenos productos para el desayuno pero también perfectos accesorios como una jarrita de vidrio donde podré servirme los jugos cada mañana. Estos productos son definitivamente una alternativa más sana para crear mis nuevos hábitos de desayuno en el 2015.

mi-nueva-rutina-mañanera-para-el-2015

Como pueden ver, en Target encontrarán estos nuevos productos al lado de un cartel que indica que estás escogiendo bien “Choose Well”. También encontrarás la descripción de los nuevos 4 sabores de estos jugos de vegetales.  Los productos Belvita de igual manera están ubicados al lado de otras opciones saludables para el desayuno.

mi-nueva-rutina-mañanera-para-el-2015

Ahorra en los productos V8 y BelVita en Target:

Ahorra en productos Belvita hasta el 31 de enero, 2015.
Ahorra en productos V8 comenzando el 23 de febrero, 2015.
Ahorra en productos V8 comenzando el 25 de enero, 2015.

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Categories: Spanish-Recetas

2 Responses so far.

  1. Muchas gracias por la inspiración y por participar en esta campaña #client

SPEAK YOUR MIND