Menu

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #HolidaysConFamilia #CollectiveBias

Ahhhh……llegó la época tan esperada del año. Me encanta compartir con mi familia y amigos momentos inolvidables, de esos que uno guarda cerquita de su corazón toda la vida. Estoy esperando la llegada de mi familia que viene de Ecuador a pasar la Navidad y estoy muy emocionada. A poner el arbolito, el nacimiento, todos los adornos y preparar comida muy rica para toda la familia.

No hay nada mejor que los momentos en familia. Para mi, la navidad no es llenarse de regalos ni pedir cosas de gran valor. Pienso que esta fecha es la oportunidad de acercarnos más a nuestra familia y compartir con ellos momentos inolvidables.

Tengo un hijo de casi 5 añitos y una bebé de 6 meses. Mi casa es un gran laberinto y al final del día acabo rendida. Desde muy temprano no paro de hacer cosas. Ya para el final de día nos sentamos a comer y casi que me duermo sentada en la mesa.

DSC_1533

Mi bebita ya empezó a comer y le encanta. Me acuerdo de mi mamá que me preparaba esas sopitas tan caseras llenas de verduritas, quinoa y pollito. Que deliciosas que son. Quiero que mis hijos también las disfruten tanto como yo y por eso me encanta preparle sus comidas. No solo estamos siguiendo nuestras tradiciones hispanas utilizando ingredientes oriundos de nuestro país, pero a la vez nutriendo a mi bebe y creando buenos hábitos alimenticios que le durarán toda una vida.

DSC_1523

Los productos Kimberly Clark son nuestros preferidos.  Solo usamos pañales Huggies, los cuales son indispensables en mi casa. Voy a BJs Wholesale Club a comprarlos porque vienen en cajas grandes que me duran mucho tiempo y precio es muy económico. Tienen lindos diseños de tus personajes de Disney preferidos pero lo más importante es que son cómodos y resisten muchas horas de uso.

IMG_2235

Cuando nació mi hijo Matias me acuerdo que compré otra marca de pañales y se escaldó terriblemente. Cambié los pañales a Huggies y fué como un milagro: no más escaldadas. Es por eso que con Daniela solo uso Huggies. Miren toda la variedad que puedes encontrar en BJs. Si quieren probar ir de compras en esta fabulosa tienda, puedes encontrar un pase gratis para comprar en BJs por 60 días sin necesidad de membresía: PASE GARTIS DE 60-DIAS. El pase es válido hasta el 31 de diciembre.

IMG_2236

Llegamos a casa y los ponemos en el closet del baño.  Usamos Huggies wipes y los Huggies para la noche que son muy resistentes.

DSC_1550

Son muy convenientes a la hora de comer. La pongo solo con su pañal Huggies y la dejo que experimente con los nuevos sabores que le ofrezco. Ella se ensucia, huele, toca y hasta se pasa la comida por la cabeza. Nosotros la miramos y nos reímos mucho. Ella ríe también. Que lindo es ver a tus hijos crecer y compartir momentos simples que son los que más te llenan al final del día.

DSC_1519

Me encanta ir de compras para estas fechas y explorar con mi hijo toda la variedad de frutas y vegetales que están en temporada.  Que importante es enseñarles a nuestros pequeños a comer saludable y de donde vienen los alimentos. Nos divertimos mucho escogiendo nuestros ingredientes favoritos.

DSC_1507

Esta vez encontramos nuestro delicioso maíz morado.  Con este maíz haremos una bebida tradicional de mi país que se llama “Chicha Morada” y que a los niños les encanta.  Miren esta foto, no les parece maravillosa la naturaleza?

DSC_1508

La casa está lista para recibir a mi familia, preparar nuestras recetas preferidas y compartir inolvidables momentos en familia.

Los dejo con un gran sorteo de productos Kimberly Clark y BJs. Participen para la oportunidad de ganar $500 dólares y poder comprar en estas fechas tan especiales. No dejen de participar en este gran sorteo. KCC BJs Holiday Giveaway

Hasta la próxima. Y recuerden comprar en BJs sus productos Kimberly Clark. Holidays Con La Familia

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Categories: Spanish-Recetas

One Response so far.

  1. Jesenia says:

    Que linda familia! Gracias por compartir! #client

SPEAK YOUR MIND