Menu

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Esta es una campaña patrocinada por Nesquik y Latina Bloggers Connect.  Todas las opiniones son sólo mías.

DSC_1122

El ejercicio es una parte crucial en el desarrollo de los pequeños.  No hay mejor manera de incentivar a los niños que con actividades de grupo que les permita disfrutar de hacer deporte al aire libre. Reunirse a jugar fútbol es muy sencillo.  No se necesita más que un parque, una pelota, buenos amigos y muchas pero muchas energías.

DSC_1137

Estos inseparables amiguitos se divierten sanamente.  Me da gusto verlos jugar fútbol disfrutando de un maravilloso día.  Algunos les gusta lucir la camiseta de sus equipos y se sienten orgullosos de sus raíces hispanas. Que lindo es verlos crecer motivados y felices.

DSC_1113

Después de las actividades es también importante recargar sus energías con buenos alimentos como frutas frescas y la leche Nesquik que es baja en azúcar y no contiene colorantes artificiales.  Los niños tienen mucha hambre y sed después de correr tanto por la cancha.

DSC_1102

Hacer ejercicio es muy saludable pero es realmente agotador.  El cuerpo se deshidrata y pide líquidos para restaurarse.  La leche Nesquik es la bebida ideal para estas ocasiones.  Luego del partido, los niños se toman un merecido descanso y disfrutan de una pequeña merienda.  Recomiendo siempre llevar frutas ya que son fáciles de transportar y a los  niños les encanta.

DSC_1139

La leche chocolatada Nesquik es muy nutritiva, baja en grasas y azúcares, y contiene la cantidad perfecta de proteína y carbohidratos para restaurar las energías perdidas. No hace ni falta decir que a los niños les encanta la leche Nesquik y la piden luego de un partido agotador de fútbol para satisfacer su sed.

Si quieres saber más sobre la leche Nesquik por favor visita la siguiente página de internet: Nesquik Soccer

DSC_1153

DSC_1154

Quieren saber un truco muy fácil para tener las fresas listas para comer? Si tienen un sorbete a la mano pueden intentarlo. Introduces el sorbete por la mitad de cada fresa y como por arte de magia sale el tallo y la fresa queda lista para comer. Pueden incorporar esta actividad con sus hijos antes o después del partido.

DSC_1087

Que buena idea es hacer ejercicio al aire libre. Los niños quedan felices y cansados en una tarde maravillosa de risas y buenos momentos.

Recuerden siempre mantener a sus hijos ocupados y haciendo ejercicio.  En lugar de estar frente al televisor viendo películas o jugando con aparatos electrónicos, salgan y disfruten del medio ambiente.

DSC_1146

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Nesquik. The opinions and text are all mine.

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

One Response so far.

  1. María says:

    Una idea muy saludable !!!!

SPEAK YOUR MIND