Menu

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Esta es una campaña patrocinada por Tide®, Gain® y Latina Bloggers Connect. Todas las opiniones son sólo mías.

una-casa-segura-para-tus-hijos

Si eres mamá estarás al tanto de todos los accidentes que pueden ocurrir en casa. Las mesas con puntas, las escaleras, la cocina mientras estamos preparando la comida, los enchufes de electricidad, etc. Debes prestar atención también a los productos de limpieza que pueden ocasionar envenenamiento. Por eso debemos de guardar estos productos fuera del alcance de nuestros pequeños en todo momento. Una casa segura para tus hijos es lo más importante.

La campaña Arriba y Lejos es patrocinada por @Tide y @Gain y trata de enseñarnos como mantener una casa segura y prevenir los accidentes por envenenamiento. Mi hijo cuando era más pequeño, se metía absolutamente todo a la boca. Es un proceso normal y natural del desarrollo de los niños. Por lo tanto, si bien no debemos de tratar de evitar esta etapa de los pequeños,  lo que si debemos hacer es estar conscientes y alerta en todo momento.

Han visto los nuevos pacs de Tide® y Gain®? Son muy prácticos y efectivos para lavar la ropa. Estos poderosos paquetitos contienen detergente altamente concentrado y en lo que respecta a la seguridad, utilización y almacenamiento, requieren ser tratados con la misma disciplina que cualquier otro producto de limpieza que se utilice en casa.

una-casa-segura-para-tus-hijos

Si dejamos cualquier producto de limpieza al alcance de pequeñas manitos podría ocurrir un accidente y debemos prevenirlo siguiendo estos pasos:

1.- Mantén tus productos de limpieza arriba y lejos. Un lugar seguro donde los pequeños no puedan alcanzar. Si tienes hijos más grandes tampoco debes bajar la guardia. Los niños son muy aventureros y exploradores. No sabemos que se les pueda ocurrir y es mejor que no tengan estos productos al alcance de sus manos.

2.- Preferiblemente utiliza los productos de limpieza cuando tus hijos no estén en casa. De esta manera estarás más tranquila y además podrás realizar las labores del hogar en menos tiempo. Si utilizas los nuevos pacs, recuerda siempre lavarte las manos, cerrar bien las cajitas y ponerlas arriba y lejos del alcance de los niños.

3.- Siempre ten a mano el número telefónico del centro de control de envenenamiento. Poison Control: 1 (800) 222-1222 al igual que el de tu pediatra, en caso que tu niño ingiera algún producto de limpieza.

una-casa-segura-para-tus-hijos

Recuerda asegurar tu casa lo más que puedas contra accidentes. Tapa los enchufes de corriente eléctrica, remueve objetos que se puedan romper al caer, pon una reja de seguridad si tienes escaleras, mantén productos con químicos bajo llave y lejos del alcance los niños.

Si tienes niños pequeños evita dejar objetos que se puedan meter a la boca y tragar.  No saben el susto que pasé una vez cuando mi hijo tenía un añito.  Se tragó una pequeña pieza de metal y acabamos en la emergencia del hospital de niños.  Desde ese día me aseguré que en mi casa no haya nada que se pudiera meter a la boca y tragar por accidente. Por eso recuerden,  todo objeto pequeño deberá estar guardado.

Tener una casa segura te dará tranquilidad sin embargo nunca debes bajar la guardia.  Los pequeños siempre requieren de constante supervisión.

Pueden seguir a @Tide y @GainLatino en Twitter para más recomendaciones de seguridad  y seguir también las actualizaciones en las redes con el hashtag #ArribayLejos

This is a sponsored campaign in collaboration with Tide® and Gain® and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Categories: Spanish-Recetas

SPEAK YOUR MIND