Menu

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Esta campaña ha sido patrocinada por Collective Bias, Inc y su anunciante. Todas las opiniones expresadas con solo mías. #CambioConfiable #CollectiveBias

una-famlia-ocupada-debe-tener-un-carro-seguro

Somos una familia muy pero muy ocupada.  Con un bebé en casa de solo 5 meses y un niño travieso y lleno de energías de casi 5 años, es normal que al final del día mamá acabe exhausta.  Tengo la suerte de poder estar en casa y cuidar de mis pequeños y es por eso que debo ocuparme de lo que es importante para nuestra familia. Tener un carro seguro y confiable es una prioridad.

Todos los días nos despertamos muy temprano y después de una hora de locura y actividad imparable, ya estamos subiendo al carro para ir al colegio.  No tengo tiempo ni de arreglarme. Una cola para mi pelo, ropa de diario y ya salimos apresurados para llegar a tiempo a la escuela.

una-famlia-ocupada-debe-tener-un-carro-seguro

Antes de mudarme a Los Estados Unidos, en mi país las mujeres no nos preocupamos de mantener los carros.  Esa es tarea para los hombres y jamás antes había tenido que encargarme de los mantenimientos.  Ahora debo preocuparme de todo lo que concierne a mi carro y vaya que he aprendido mucho.

Me encanta estar a cargo de mi carro, aprender a cambiar las llantas en caso de emergencia, a cargar una batería y a llevarlo a los mantenimientos. Ahora me siento completamente independiente y segura.  Llevo a mis hijos a todos lados y tengo la tranquilidad de saber que puedo hacer en caso que mi carro necesite algo.

En Walmart puedes llevar tu carro para hacer el cambio de aceite y a la vez hacer tus compras.  En realidad en Walmart puedes en contrar de todo: desde un regalito para la fiesta del amiguito el sábado, el nuevo disco de tu artista favorito que acaba de salir, un libro de cocina, y las compras de la semana. Regreso de Walmart cambiando el aceite y armada con todo lo que necesito para la semana.

Regreso de Walmart cambiando el aceite y armada con todo lo que necesito para la semana.

Mi carro es mi principal herramienta.  Debo cuidarlo y mantenerlo y para eso es super importante cambiar el aceite. Utilizo el aceite Quaker State, Ultimate Durability – Full Synthetic Motor Oil.  Me gusta saber que es el aceite indicado para mi carro y que transportaré segura a mi familia. Si quieres saber más acerca del aceite para tu carro, puedes encontrar información muy valiosa en la página de Quaker State Oil.

Me encanta la amabilidad de la gente que trabaja en el centro de servicio de carros.  Te explican muy detalladamente el producto que vas a usar y te llevan adentro de la tienda en la zona de “Auto Care” donde puedes encontrarlo.

una-famlia-ocupada-debe-tener-un-carro-seguro

Mientras cambian el aceite me doy una vuelta por la tienda. Me encanta la variedad de frutas y verduras que hay ahora disponible en Walmart.  Además tienen ahora una gran selección de productos orgánicos y saludables.  Me encanta poder hacer varias cosas al mismo tiempo cuando mi horario es tan limitado.   Miren estas manzanitas tan ricas que encontré.

Regreso de Walmart cambiando el aceite y armada con todo lo que necesito para la semana.

Tengo además el gran privilegio de vivir cerca al mar y lo admiro en mi camino diario hacia la escuela o cualquier otro destino.  Regreso de Walmart feliz de saber que mi carro está en buenas condiciones y tengo lo necesario para mi casa. Que lindo es cruzar los puentes todas las mañanas y ver el mar.  Es mi momento de relajación en un día agitado.

una-famlia-ocupada-debe-tener-un-carro-seguro-3

una-famlia-ocupada-debe-tener-un-carro-seguro-5

Categories: Spanish-Recetas

LEAVE A COMMENT


3 Responses so far.

  1. Dailycurlz says:

    Que bonita historia y tu vista espectacular.. La verdad es que aquí en US es muy importante el aprender a cuidar nuestro carro con Quaker State Oil que nos da libertad e independencia. #client

  2. Monica Rivera-P says:

    Es la verdad en este ritmo de vida tan agitado y con hijos uno tiene que estar siempre protegido y cuidar nuestro carro y sobretodo sentirnos independientes es muy importante para entregarles cuidado, protección y calidad de vida y tiempo a nuestros hijos.

Follow Us